miércoles, 10 de mayo de 2023

VA DE PARACAIDISTAS

Me ha llamado esta mañana  una amiga que no coincide conmigo en lo del nacionalismo vasco, de la que probablemente lo único que no sé es a quién vota, aunque ni sé las veces que se lo he preguntado. También sabe que voy descartando, y me quedo con dos partidos políticos españoles, al 50% de posibilidades cada cual.  Me ha llamado para ver cómo van las cosas!!! Ella allá, pelín lejos, siempre golpeada como le gusta decir, por la política española, quería compartir una sensación. La que le produce la llegada de los paracaidistas a este país. Qué necesidad!! me ha comentado, si les pones en la carretera y no saben ni para dónde coger!! porque tienen chofer, que sino!!! Presidentes, ministros, secretarios de partidos, asesores de pincho y corto!!!!Se dejan ver por distintos lugares de Euskadi. Vienen, acompañan, se sacan las fotos y los canutazos pertinentes, y se van.

Yo le he dicho que es fácil de entender que todo el mundo está pescando y en el río de los votos ese mismo mundo se deja la piel. Pero es importante esa puntualización . Y se van!!!! Hasta la siguiente contienda electoral. Vendrán, y se irán. Y esto que se repite más que el ajo se hace tan cansino que la gente lo rechaza cada vez más.

Aunque yo creo que oyes, bienvenido todo el mundo porque es bueno que cada quien se retrate, que las personas vean, escuchen, comparen, y se queden con lo mejor. 

Y en esto de lo mejor, os cuento cómo ha terminado mi amiga la conversación telefónica. .Y yo por qué no os puedo votar el 28 M????

P.D. Ya le tengo medio convencida para trasladarse a Euskadi a vivir. que me echa mucho de menos!!!

Izaskun Moyua

No hay comentarios:

Publicar un comentario